Un ataque a balazos en contra de una pareja de novios se registró durante los últimos minutos del pasado lunes, en las inmediaciones de la comunidad de Chaparaco, A consecuencia de atentado el hombre murió.

Durante el trabajo periodístico se conoció que, vecinos de la citada localidad reportaron al 911 que sobre la calle Hidalgo casi esquina con la calle Melchor Ocampo se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se movilizaron los uniformados de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes dentro de una vivienda localizaron a la pareja lesionada por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los socorristas de Rescate quienes confirmaron la muerte del joven Jorge Luis A., R., de 29 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Generalísimo Morelos de esta ciudad de Zamora.

Asimismo, le brindaron los primeros auxilios a María Itzel R., R., de 25 años de edad, vecina de la comunidad de Chaparaco, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica ya que sólo sufrió una herida en la mano derecha.

La zona quedó bajo resguardo de la cadena de custodia, mientras el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen realizaron lo conducente y por último llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.