Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mostraron su respaldo al proyecto de Nación que encabeza el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Al fijar el posicionamiento semanal en Conferencia de Prensa, el Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, dijo que en las siguientes semanas, el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, anunciará en la Ciudad de México el proyecto social y político con el que se plantea rescatar el país.

En Michoacán hay muchos perfiles, liderazgos que han tenido diversos encargos en el área pública o de elección popular y que pueden fortalecer esta iniciativa del ex gobernador, y desde Michoacán hacer las aportaciones necesarias.

Refirió que el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha recorrido algunos estados de la República como Zacatecas, Nayarit, Campeche, en la Ciudad de México, y ha sostenido encuentros con diversos sectores de la sociedad civil, y ha obtenido buena respuesta.

El Secretario general del PRD, consideró que los señalamientos que recurrentemente hacen desde el gobierno estatal en contra del ex mandatario Silvano Aureoles son linchamientos mediáticos; por el contrario, el trabajo y los resultados de la anterior administración estatal ahí están, son tangibles.

Por otra parte, Aguilera Rojas, informó que la Dirección Estatal Ejecutiva ha continuado con giras de trabajo en el interior del estado para llevar la capacitación en materia electoral, de organización con las Bases del Sol, y de comunicación política.

Destacó que se han realizado tareas primordiales para el partido, en Quiroga, con militancia de Coeneo, Erongarícuaro; en Tangamandapio, con en donde además de la capacitación y organización para los compañeros de Villamar y Tinguindin, se inauguraron oficinas del PRD en Tangamandapio, además en Paracho, se tomó protesta a los nuevos integrantes de la Dirección Municipal Ejecutiva, que dirige Feliciano Huendo Vázquez.

Esta semana continuará la capacitación en La Piedad y en Salvador Escalante.

Acompañaron esta Conferencia de Prensa: Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política; Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, así como Rosario Cruz García, Secretaria Técnica del PRD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.