Tras la renuncia de cuatro diputados del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso Local, el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Aguilera Rojas afirmó que este partido recibiría a dichos legisladores.

En conferencia de prensa, Guadalupe Aguilera señaló que esta desbandada era “algo lógico” que iba a suceder en la entidad michoacana, ya que son diputados que han tenido pasos por la política de manera obscura priorizando sus intereses.

“Bienvenidos diputados y diputadas que no son escuchados en su partido, donde están sometidos (…) aquí en el PRD damos el lugar a los presidentes municipales, regidores y diputados, el PRD es una institución que nace exigiendo que se respeten los derechos humanos y hacer uso de su voz”, agregó el secretario del sol azteca.

Cabe mencionar que de manera reciente la diputada Margarita López Pérez, fue captada en el municipio de Apatzingán de la Constitución donde sostuvo una reunión con el ex mandatario estatal del PRD, Silvano Aureoles Conejo, así como con el dirigente del sol azteca, Octavio Ocampo Córdova y el senador perredista, Antonio García Conejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.