Un sexagenario fue localizado sin vida, con impactos de proyectil de arma de fuego, dentro un inmueble en “obra negra” Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de los homicidas.

Fue una denuncia ciudadana realizada al número de emergencias 911, la que alertó a las autoridades sobre una persona sin vida, en una construcción de la calle Juan de Arco, en la colonia Carmen Serdán, dentro de este municipio de Zamora.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil se trasladaron al lugar para verificar el reporte, percatándose que se trataba de un masculino asesinado, mismo que presentaba varias lesiones de bala en diversas partes del cuerpo.

Trascendió que, durante las primeras actuaciones, el ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Francisco Javier G., G., de 65 años de edad, vecino del citado asentamiento.

La escena del crimen fue resguardada y de las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales trasladaron el cadáver a la morgue de la región. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.