La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, Gloria Tapia Reyes negó tener alguna intención de dejar la bancada del PRI para sumarse a la Representación Parlamentaria en la LXXV Legislatura Local.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro rechazó la versión de que puede sumarse a la Representación, tras recalcar que es institucional, comprometida con su partido y respetuosa con todas y todos sus compañeros.

Jamás he manifestado ante ningún medio de comunicación ni ante nadie, la posibilidad de salirme de mi bancada, mis convicciones y amor a mi partido están firmes, estamos trabajando en nuestra región para fortalecerlos como instituto político, por lo que lamento que no se investigue primero, antes de afirmar.

“Considero que cualquier diferencia que pueda existir debe resolverse con diálogo y la apuesta siempre debe ser fortalecer a nuestro partido y en este caso a nuestra bancada, además de que en lo personal mantengo una buena relación con todos mis compañeros, de trabajo y respeto, por lo que no existe razón ni motivo ni para contemplarlo”.

La diputada local recordó que ella en ningún momento ha declarado dicha posibilidad de separarse, mucho menos amagado, ya que es un tema que jamás ha considerado, ni ha estado en la mesa.

Manifestó su apertura por siempre abonar y aportar a la unidad de la bancada del PRI, para desde esa trinchera cristalizar la agenda que se impulsa como partido y Grupo Parlamentario en favor de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.