“Privilegiamos la unidad con las y los diputados que nos representan como Morena desde el Congreso de Michoacán, para impulsar una agenda legislativa al servicio del pueblo, aseguró Juan Pablo Celis Silva.

El dirigente estatal de Morena en Michoacán, manifestó que la responsabilidad de las y los diputados, así como de las autoridades locales, es mantenerse congruentes y firmes en la defensa del interés colectivo, desde los espacios de representación de Morena.

En ese sentido, explicó que de manera institucional el partido sostendrá coordinación plena en términos de una agenda legislativa conjunta, solo con las y los diputados que formen parte de su Grupo Parlamentario.

Nuestro Movimiento es gobierno, es autoridad y es representante popular gracias a la confianza de la ciudadanía y son los intereses del pueblo, los que vamos a seguir cuidando.

Así mismo, expresó que el nuevo Comité Ejecutivo Estatal, continuará sosteniendo un diálogo fraterno y trabajando en equipo, con la fracción parlamentaria reconocida de Morena, para consolidar el bienestar y desarrollo para Michoacán y su gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.