El cuarto informe de gobierno del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), estuvo plagado de mentiras a los ciudadanos, consideró el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Huacus Esquivel, quien además mencionó que la Cuarta Transformación es una falacia.

“Es un informe plagado de mentiras, obsesiones y sobre todo de resultados que no existen en el país, aún está en deuda con los mexicanos. (…) queda demostrado que la Cuarta Transformación no ha sido más que una falacia y un modelo inexistente, en el que solo sobreviven y viven apasionadamente los integrantes de la Cuarta Transformación, pero no así el pueblo de México”, lapidó.

Recordó que el día de ayer en la Cámara de Diputados los legisladores federales recibieron de manos del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el cuarto informe de labores de AMLO, quien aún adeuda a los mexicanos temas primordiales como: la seguridad, la salud, y el apoyo alimentario, así como a los campesinos.

El diputado federal por el distrito doce de Apatzingán de la Constitución, comentó que los propios legisladores morenistas reconocieron que existe una gran deuda hacia el campo, ya que, no se ha invertido de manera significativa, pese a que es una parte importante para generar soberanía alimentaria, contextualizando que se importa el 75 por ciento de lo que se consume por los mexicanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.