Durante la tarde de este viernes, un hombre hasta el momento sin identificar fue asesinado a balazos por delincuentes que irrumpieron en su vivienda localizada a un costado de un recinto religioso en la colonia La Quinta, al poniente de Uruapan. 

Al respecto trascendió que algunos vecinos de la Avenida Lenin fueron quienes reportaron al número de emergencias, que había ocurrido una agresión con armas de fuego en un inmueble aledaño al templo “Iglesia de Dios”. 

De forma inmediata al lugar se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, de la Sedena y los paramédicos de ERAV, estos últimos intentaron auxiliar al ofendido, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales, a consecuencia de varios impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba.

La zona fue acordonada, mientras que un grupo de policías implementó un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.