Laura Avalos | PCM noticias

Tras el cambio de coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Local, no se generó ninguna ruptura entre los legisladores integrantes de dicha bancada, afirmó la diputada Mónica Lariza Pérez Campos, quien fue nombrada por el comité estatal de Acción Nacional como coordinadora.

Refirió que fue una decisión que tomó la presidenta del comité panista, Cuquita Cabrera Hermosillo, y asimismo, comentó que en sus estatutos partidistas se encuentra estipulado que es facultad de la presidencia elegir al coordinador de los diputados locales.

Sobre el documento que envió el ex coordinador panista, Oscar Escobar Ledesma, al comité estatal para permanecer en su posición, la diputada Pérez Campos afirmó que fue válida su aspiración al haber desempeñado una buena coordinación parlamentaria durante su periodo.

“Somos amigos y estamos siempre con toda la intención de abonar, así es como se ha ido trabajando honestamente, los sentimientos se los comentaba de cuando la gente llega y se va, lógicamente no es fácil para nadie, ni para el que llega, ni para el que se va, en Acción Nacional hemos sabido que la maleta hay que traerla lista para cuando nos tenemos que ir”, agregó.

Además, y ante una posible salida del diputado Oscar Escobar Ledesma del grupo parlamentario panista, finalmente refirió que han “sido voces hacia afuera” quienes han afirmado tal determinación, por lo cual, se mantienen en comunicación diaria con los integrantes de la bancada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.