El Ayuntamiento de Morelia anunció el próximo congreso Nacional Agroalimentario con lo cual se refuerza la promoción turística en el segmentos de negocios y convenciones con los que cuenta la ciudad; en este evento se espera la llegada de más de 500 asistentes del 12 al 14 de septiembre.

En representación del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, la secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta celebró la llegada de este Congreso, ya que se ha trabajado en el impulso a los congresos y convenciones para lo cual se han generado materiales digitales como un e-book que servirá y podrá ser referencia para el turismo de este segmento e ilustrar y conocer las riquezas que tiene Morelia.

En este sentido, los productos agroalimentarios que enmarcarán este congreso podrán exponer las riquezas gastronómicas de Michoacán y ser expuestos en lugares como el Centro Histórico, ya que la instrucción del presidente municipal es la de proyectar a Morelia como un destino gastronómico.

Destacó que con estos eventos la llegada del turismo se refuerza la economía de guías de turistas, tranvías, comerciantes, hoteleros y prestadores de servicios turísticos y que en este segundo semestre del año, los congresos coincidirán con importantes festivales en la ciudad lo que proyectará aún más la imagen de Morelia.

Agradeció al presidente del consejo agroalimentario de México, Jacobo Cabrera Palos por la confianza y al comité organizador por también proyectar a Morelia como un destino importante de congresos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.