Un grupo de delincuentes encontró otra manera fácil de engañar para entrar a las casas y robar en la Ciudad de México.

Un video en redes sociales muestra a los sujetos que visten chalecos guinda del Gobierno capitalino y tocan la puerta de una casa. Se trata de un hombre con gorra y una mujer con muletas.

Aparentemente la pareja finge ser representante para realizar trámites, pero en realidad es una trampa.

Una vez que la víctima les abre la puerta, los sujetos la entretienen y de pronto detrás de ellos llegan dos hombres que ingresan a la vivienda junto con el de chaleco.

Mientras su cómplice con muletas se hace a un lado para dejarlos pasar y espera afuera. Se observa que cierra la puerta para impedir que los vecinos se den cuenta de lo que pasa adentro.

Las imágenes fueron difundidas a fin de ubicar a los delincuentes y reportarlos ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana o la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Si usted los reconoce, denúncielos.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>CUIDADO!<br>SE DISFRAZAN de REPRESENTANTES de <a href=”https://twitter.com/GobCDMX?ref_src=twsrc%5Etfw”>@GobCDMX</a&gt; PARA ROBAR<br>Así engañaron estos ladrones a los habitantes de esta casa en <a href=”https://twitter.com/Alc_Iztapalapa?ref_src=twsrc%5Etfw”>@Alc_Iztapalapa</a><br>Fingían hacer trámites de Gobierno, pero era una trampa.<br>Los ladrones entran detrás.<br>Si los ubica, reporte a <a href=”https://twitter.com/SSC_CDMX?ref_src=twsrc%5Etfw”>@SSC_CDMX</a&gt; o <a href=”https://twitter.com/FiscaliaCDMX?ref_src=twsrc%5Etfw”>@FiscaliaCDMX</a&gt; <a href=”https://t.co/RNh7ugWbFA”>pic.twitter.com/RNh7ugWbFA</a></p>&mdash; Carlos Jiménez (@c4jimenez) <a href=”https://twitter.com/c4jimenez/status/1565354770696925185?ref_src=twsrc%5Etfw”>September 1, 2022</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js&#8221; charset=”utf-8″></script>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.