Morena es un partido fuerte, que se consolida y relanza su mística, con un alto respaldo de la ciudadanía y no depende de uno, dos o tres actores políticos, sino del pueblo, refirió el dirigente estatal Juan Pablo Celis Silva.

Lo anterior ante la molestia manifestada por Raúl Morón Orozco durante el comité estatal de Morena llevado a cabo el sábado pasado y la salida del partido por parte de Juan Pérez, quien lo anunció esta mañana ante medios de comunicación y la opinión pública.

Celis Silva refirió que actualmente se encuentra trabajando en el diálogo y reconciliación con diferentes militantes y actores políticos, sin importar su nivel de militancia o influencia al interior de Morena.

En este sentido le dijo a los actores políticos de Morena que el movimiento se trata de luchar por la transformación y no por cargos, por lo que el partido está abierto a la ciudadanía en general.

Por lo anterior hizo la invitación a los priístas, panistas y perredistas de a pie a que se unan al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) donde aseguró, su voz será escuchada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.