El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, se pronunció a favor de la unidad interna del partido y del trabajo organizado con el pueblo de Michoacán y la militancia para fortalecer el espíritu que le dio origen a este movimiento.

En conferencia de prensa, Celis Silva destacó que en el proyecto de trabajo de la nueva Dirigencia Estatal se encuentra el fortalecimiento de los principios del partido y la formación política de los cuadros. Recordó que la agenda de trabajo de Morena es de cercanía con todos los sectores de la población, así como con alcaldes, regidores diputados locales y federales, “para estar unidos, estar en una misma línea”.

Morena en Michoacán, expresó el dirigente estatal, es un Movimiento con atributos positivos y con ánimo de trabajar, por ello han comenzado a salir al encuentro de la militancia, de quienes simpatizan con este proyecto, quienes fundaron este proyecto y la ciudadanía. Como respuesta a este encuentro, añadió, la gente les recibe con alegría al Movimiento.

Adelantó que en próximos días habría una reunión con el dirigente nacional, Mario Delgado, además de participar en el Congreso Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.