El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que este año, Contepec recibe 8.6 millones de pesos convenidos, entre estado y municipio, para la ejecución de obra pública.

Durante la inauguración de la pavimentación de la calle principal de la comunidad Santa María de los Ángeles, indicó que su administración tiene el compromiso de apoyar a los municipios y, a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), se atienden rezagos para resarcir indicadores de marginación en colonias y comunidades.

En los últimos cuatro años, en apoyo para obras, Contepec recibió 1.9 millones de pesos, pero ahora en nuestro gobierno, se destina la totalidad del recurso lo que muestra que las cosas están cambiando en favor de las y los michoacanos.

El alcalde Israel Luna García, agradeció el compromiso del gobernador para mejorar la infraestructura municipal y destacó la pavimentación de la calle principal de la comunidad Santa María de los Ángeles, las calles Progreso, Miguel Hidalgo de la localidad de Atotonilco y la rehabilitación de 170 luminarias led de alumbrado público en el centro de Contepec.

Antonio Chávez Martínez, supervisor de las obras, comentó que en la obra se invirtieron 3.8 millones de pesos, en nivelación de la calle, guarniciones y 3 mil 920 metros cuadrados de pavimentación.

Durante la inauguración de la pavimentación estuvieron autoridades municipales y habitantes de la comunidad beneficiada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.