“En Juan Pablo Celis, tenemos un corazón 100% obradorista, un morenista que ama al movimiento y que ha dado todo por él” mencionó Giulianna Bugarini Torres, ex dirigente estatal de Morena durante la entrega oficial de la sede del partido guinda.

Después del cónclave del Movimiento de Regeneración Nacional celebrado el pasado 27 de agosto en el que resultó electo Juan Pablo Celis Silva y dando continuidad al proceso de renovación interna de Morena, el día de hoy en la sede estatal, se realizó de manera oficial la entrega-recepción por parte de la ex dirigente Giulianna Bugarini Torres al comité electo.

Dejamos un movimiento fortalecido, cercano a la militancia, dimos lo mejor de nosotros para que hoy nuestro partido sea el más fuerte, los más de 170 mil afiliados son prueba de ello, además en lo administrativo dejamos finanzas sanas y un espacio donde la militancia puede acudir a pedir el regeneración e informarse de las actividades del partido un espacio para todas y todos.

La ex dirigente además, mencionó que el trabajo que se realizó al frente de Morena tendrá con Juan Pablo Celis continuidad.

Agradezco de corazón a toda la militancia por la confianza que nos brindaron, hoy nos toca tomar un camino distinto, pero con la misma meta que todos anhelamos, que en Michoacán la cuarta transformación sea una realidad. El Estado nos necesita en Unidad, nos necesita activos, participativos; nuestro movimiento se construye todos los días, las 24 horas, no es momento de bajar el ritmo, al contrario, trabajemos más duro, con más ímpetu, que Michoacán nos necesita a todas y todos, desde nuestra trinchera seguiremos construyendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.