Un hombre fue atacado a balazos y murió al interior de su camioneta, hecho que ocurrió durante la tarde noche de este martes en la colonia Santa María de Guido, al sur de Morelia, informaron las autoridades policiales.

El homicidio se registró en la calle Francisco González León esquina con Juan de Dios Peza. Unos habitantes de la zona escucharon los disparos y al acercarse hallaron a la víctima inerte dentro del vehículo, el cual es de la marca Chevrolet Silverado, color gris, con placa de la UDC B71587.

La situación fue alertada a la Policía, cuyos oficiales acudieron hasta el sitio junto con paramédicos y confirmaron el deceso del individuo, así que delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la citada dirección se presentó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las investigaciones respectivas y trasladó el interfecto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad del difunto no ha sido revelada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.