El choque entre una moto y un automóvil dejó como saldo un herido y un muerto, éste último al parecer era un custodio del penal de Mil Cumbres, indicaron fuentes allegadas al tema. El incidente tuvo lugar sobre el puente nuevo del Distribuidor Vial Salida a Mil Cumbres. 

Trascendió que es el primer accidente de consecuencias fatales registrado en el mencionado viaducto a pocos días de haberse abierto a la circulación. El hecho ocurrió durante la noche de este martes y fue reportado al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso de un hombre identificado como Carlos Samuel M., de aproximadamente 50 años de edad. 

Asimismo, los rescatistas auxiliaron a un joven lesionado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica, él responde al nombre de Ángel Adrián, de 21 años, comentaron contactos policiales. Unos oficiales delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta la escena arribó la Unidad de Atención Inmediata, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Por último, los transportes involucrados fueron asegurados y llevados a un corralón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.