Dos bebés de 4 meses y año y medio de edad fueron abandonados en el desierto de Arizona, donde autoridades de Estados Unidos los rescataron.

Un agente consiguió localizarlos con vida gracias a la alerta de un migrante que fue arrestado el pasado jueves en la entrada de Lukeville, Arizona. Se trata de un niño de 18 meses de edad y un bebé de cuatro meses, mismo que fue localizado inconsciente y boca abajo.

De acuerdo a las primeras indagaciones, los menores de edad habrían sido abandonados por contrabandistas, mejor conocidos como polleros.

Personal médico acudió al lugar de los hechos para brindar primeros auxilios a los menores, para posteriormente trasladarlos a un hospital para continuar con su revisión. Ambos se encuentran bajo custodia de la Patrulla Fronteriza.

Las autoridades estadounidenses no dieron a conocer ningún detalle sobre el género o nacionalidad de los rescatados, así como tampoco sobre la identidad de sus padres. Se desconoce si los contrabandistas que presuntamente los abandonaron se encuentran detenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.