Con el objetivo de brindar un regreso a clases seguro, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindan asistencia vial, así como resguardo perimetral y vigilancia en varios puntos, donde se ubican escuelas de los diferentes niveles de educación, en esta capital del estado.

Con recorridos y presencia a pie, los agentes de Tránsito y Movilidad, en coordinación con Proximidad Social y Violencia de Genero contra la Mujer; mantienen labores operativas de prevención en los centros educativos, además coadyuvan en los trabajos para agilizar el flujo vial y peatonal.

Con patrullajes en calles cercanas y la presencia policial en cada una de las entradas a las escuelas, los agentes de la Guardia Civil resguardan las zonas escolares y garantizan un regreso a las aulas seguro, tanto a estudiantes, como docentes y padres de familia.

Con estas acciones la SSP trabaja a favor de la población michoacana y ratifica su compromiso de velar por la tranquilidad de todos y cada uno de todos sectores sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.