El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), avanza en la sustitución de la línea de agua potable sobre el carril lateral oriente-poniente de la Av. Camelinas, como parte de las acciones para mejorar los servicios que se dan a los habitantes de Morelia.

Actualmente se trabaja en el tramo comprendido entre las calles Salubridad y Asistencia y Relaciones Exteriores, sustituyendo tubería y cerrando la excavación el mismo día para abrir la vialidad a circulación por las tardes. Se continuará con esta forma durante toda la ejecución de los trabajos, a fin de reducir las afectaciones a los habitantes de las inmediaciones y quienes transitan regularmente por la vialidad.

De acuerdo con el OOAPAS, los trabajos sobre la lateral presentan un avance del 55% y se prevé concluir antes del tiempo establecido, originalmente programado con una duración de 3 meses.

Esta rehabilitación inició el pasado 15 de agosto para recuperar caudal de agua perdido por fugas en la infraestructura hidráulica y permitir la reubicación de la tubería sobre la lateral fuera de los predios colindantes. Con esta acción se beneficiarán directamente 25 mil habitantes de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.