Con gran éxito se llevó a cabo la primera Convención de videojuegos, organizada por Morelia ON en el Colegio de Morelia, al contar con gran asistencia de familias que apoyan a sus hijos aficionados al mundo gammer y en donde chicos y grandes se divirtieron y disfrutaron de una gran fiesta llena de tecnología, consolas, videojuegos y jugadores.

Durante el desarrollo de este evento se llevó a cabo el torneo gammer entre los alumnos de la Universidad Latina de América (UNLA) y la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), resultando ganadores estos últimos. Con ello el Colegio de Morelia se continúa colocando como un espacio de puertas abiertas para eventos de interés en las nuevas generaciones, además de impulsar las actividades recreativas en la zona norte de la ciudad.

Durante la inauguración el director general, José Manuel Álvarez Lucio expresó que es muy importante continuar llevando a cabo este tipo de eventos que permitan el sano esparcimiento entre las familias y, que las y los jóvenes cuenten con espacios de expresión donde puedan tener un esparcimiento sano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.