Este sábado un joven fue asesinado a bordo de una camión de pasajeros al ser agredido a balazos por un sujeto, que fue detenido tras la inmediata intervención de los elementos de la Guardia Civil. Hechos ocurridos en la ciudad de Zamora.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo que este mediodía, en los números de emergencias se recibió la alerta sobre disparos de arma de fuego en la Avenida Juárez Poniente esquina con la calle Valle de Zamora, del Fraccionamiento San José. 

Elementos de la Guardia Civil que se encontraban patrullando cerca de la zona acudieron a verificar el reporte, siendo notificados que los disparos habían sido a bordo del microbús de la marca Mercedes Benz de la “Ruta Pericos”, marcado con el número económico 8, con placas 432-473-N del Servicio Público. 

De inmediato los uniformados revisaron la unidad, donde localizaron al joven ya sin vida, así mismo lograron ubicar al presunto homicida, en posesión de un arma corta, por lo que de inmediato fue requerido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes. 

Respecto al fallecido, permanece en calidad de no identificado, persona que tenía aproximadamente 18 a 25 años de edad y vestía gorra de color negro y playera tipo polo, color blanco con rojo.

A la zona llegaron Policías Municipales y Militares quienes apoyaron para acordonar el perímetro con el fin de evitar la contaminación de indicios, de igual forma los oficiales agilizaron el tráfico vehicular para evitar el congestionamiento vial.

Más tarde los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de realizar las respectivas actuaciones para iniciar con la carpeta de investigación, después trasladaron el cadáver a la morgue local para que sea reclamado por sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.