Con el propósito de intercambiar experiencias tendientes a mejorar la gobernabilidad, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, participó en la Reunión de Municipios Humanistas, en la que asistieron alcaldes de varias partes del país.

En este marco, Alfonso Martínez reconoció que el humanismo es una línea transversal en el Gobierno Municipal de la capital de Michoacán, de ahí la importancia de establecer condiciones para el desarrollo de las y los morelianos.

Durante su participación, el alcalde, Alfonso Martínez compartió que a un año de Gobierno, en Morelia se ha logrado transitar a un mejor escenario luego del abandono en los servicios, obra pública y seguridad, que dejó la pasada Administración.

Agregó que con mucho esfuerzo y de la mano de la ciudadanía, se recuperaron los espacios públicos que se encontraban destrozados; gracias a las políticas de transparencia, uso eficiente de recursos públicos y la confianza del Congreso del Estado, se contará con recursos sin precedentes para ejecutar en un año los recursos equivalentes a los tres años del Gobierno anterior.

Aunado a ello, se reconstruyó la Policía de Morelia y ahora apunta nuevamente a ser una institución modelo a nivel nacional, por su eficiencia y honestidad a favor de las y los morelianos.

En esta reunión, Alfonso Martínez firmó el Decálogo de Buenos Gobiernos Humanistas con sus homólogos del Partido Acción Nacional, y ante el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.