Dos hombres fueron asesinados con apenas unos minutos de diferencia, en distintos puntos del municipio de Tarímbaro. La Fiscalía General del Estado ya investiga ambos homicidios.

Primeramente, la policía local recibió el reporte de una agresión con armas de fuego, al interior de un inmueble de la calle Valle de Apatzingán, perteneciente a la población de Uruétaro.

Al lugar en mención arribaron oficiales y paramédicos, mismos que hallaron sin vida a quien fue identificado como Cesar L., de 39 años de edad, persona que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Apenas 20 minutos después, una denuncia ciudadana alertó al servicio de emergencias sobre detonaciones en la calle Tepalcatepec esquina con Quiroga, en el Fraccionamiento Laureles Eréndira, indicando que se observaba una persona tirada.

A su llegada patrulleros hallaron inerte sobre la carpeta asfáltica a un masculino muerto, con al menos dos de bala, por lo que la zona fue resguardada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.

Del finado se ignora su identidad, su cuerpo quedó tirado junto a una máquina y un “banco” para soldar, por lo que se presume que realizaba algún trabajo al momento de la agresión.

En ambas escenas del crimen se presentaron los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios. Siendo iniciadas las correspondientes carpetas de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.