Derivado de los trabajos coordinados entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), en Tuzantla y región oriente, se encontró y desmanteló un campamento el cual se presume era utilizado para cometer actividades ilícitas, en Tiquicheo.

Como parte de las tareas operativas de prevención y disuasión del delito en los municipios de Tuzantla y Tiquicheo, los agentes de las Guardias Civil y Nacional localizaron este campamento clandestino ubicado en la localidad de El Terrero, perteneciente a Tiquicheo, en el que se presume era utilizado para la comisión de actividades ilícitas.

En el lugar se encontraron también prendas tácticas, por lo que los uniformados procedieron a asegurar el material, para después desmantelar y destruir el campamento. Las instituciones de seguridad pública continúan con las labores de vigilancia en la zona, con el objetivo de garantizar el bienestar de sus habitantes.

Con estas acciones el personal de la SSP se mantiene firme en el objetivo de salvaguardar el Estado de Derecho y la seguridad de Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.