Un hombre resultó lesionado al ser agredido a balazos en las inmediaciones del Panteón Municipal de Uruapan. Según los primeros datos, el afectado tenía unos días de haber salido del Cereso local, donde enfrentaba cargos por portación de arma de fuego.

Fue la mañana de este viernes cuando un muchacho de 27 años de edad caminaba sobre la calle Cupatitzio y en determinado momento delincuentes comenzaron a dispararle, por lo que en un intento por ponerse a salvo corrió a un negocio de venta de comida en la calle primo verdad.

Los pistoleros irrumpieron en el establecimiento y le dispararon varias veces al agraviado, para enseguida huir en una motocicleta que ya los esperaba.

Algunas personas al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda acudiendo los paramédicos de ERAV y de Protección Civil Municipal, los cuales encontraron al lesionado con tres impactos en el pecho y uno más en un hombro.

Los oficiales de Seguridad Pública se encargaron de resguardar la escena del crimen, más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado dieron comienzo a las correspondientes averiguaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.