En seguimiento a las acciones de búsqueda que se llevan a cabo en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó restos óseos correspondientes a dos personas.

Con el desarrollo de estas actuaciones, se cumplen ya 19 jornadas de búsqueda en dicha zona, por lo que este viernes personal de la tríada investigadora localizó dos osamentas, mismas que, de acuerdo al análisis preliminar, cuentan con una fecha probable de muerte de tres años o más.

Las osamentas serán trasladadas al Servicio Médico Forense en Sahuayo para que se les realicen los análisis correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Como parte de estas acciones en realizadas por la FGE a través de la Fiscalía Regional de Jiquilpan y la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares y Unidad K9, se contó con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas,  Guardia Civil y los colectivos San Pedro Cahro En Busca de Ángeles y DECOFEM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.