Las ocho personas ejecutadas la tarde del pasado miércoles en Tuzantla ya están identificadas, entre ellas hay tres menores de edad, informaron recientemente fuentes policiales.

Los interfectos respondían a los nombres de Ángel Evani, de 14 años de edad; A. B. A., de 14 años; Bryan Uriel, de 16 años; José Francisco B., alias “El Pancho”, de 22 años; Adith R., apodado “El Pelón”, 32 años; Humberto O., “El Cholis”, de 40 años; Espectación O., “El Músico”, de 41 años; y Marcos M., de 45 años de edad edad.

Trascendió que los deudos acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde reconocieron y reclamaron a sus seres queridos para otorgarles sepultura.

Cabe recordar que las citadas víctimas fallecieron tras ser atacadas a balazos por sujetos fuertemente armados, hecho que ocurrió en la plaza principal de la cabecera municipal y en la localidad de La Yerbabuena.

Las instancias competentes continúan con las diligencias respectivas para esclarecer el múltiple homicidio, el cual se derivó de la ruptura entre miembros del grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana, revelaron autoridades federales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.