Un adolescente murió tras ser atropellado por un vehículo sobre la avenida Madero Oriente de Morelia, a pocos metros de un puente peatonal, según datos obtenidos en la labor noticiosa.

El hecho se registró la tarde de este viernes frente a las instalaciones del Conalep 1, ubicadas en la colonia Ciudad Industrial. Unos automovilistas reportaron la situación al número de emergencias 911.

Rápidamente patrulleros, paramédicos y bomberos acudieron al sitio y confirmaron el deceso del menor, quien tenía aproximadamente 16 años de edad y al parecer era estudiante del mencionado plantel educativo, informaron autoridades policiales. 

Se supo que el automotor aparentemente involucrado en el incidente es un Honda, color azul marino, con placa mexiquense NBC3938, el cual fue asegurado por los oficiales. 

Los rescatistas realizaron labores de abanderamiento y los guardianes del orden pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego llegaron los elementos de la Unidad de Atención Inmediata, quienes comenzaron las averiguaciones pertinentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.