Una pareja de esposos que se encontraban en la entrada de su domicilio fueron atacados a balazos por un solitario sujeto que logro darse a la fuga pie tierra, el hombre perdió la vida y la mujer resultó con un rozón en la cabeza,  al momento se ignora el móvil del atentado. 

Se supo que la agresión se registró en la calle Cisne casi esquina con la calle Pavo Real del Fraccionamiento San Joaquín hasta donde llegaron varias unidades de la Policía Municipal, Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional, mismos que otorgaron seguridad perimetral.

También se presentaron los paramédicos de Rescate, los cuales confirmaron la muerte del señor Ramiro S., L., de 47 años de edad y le brindaron los primeros auxilios a su esposa Iveth B., S., de 45 años de edad, la cual no requirió traslado hospitalario. 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales procesó la escena del crimen, embalando cuatro casquillos percutidos calibre 40 milímetros, después realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron al Semefo local para los estudios de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.