La Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), a través de la Dirección de Emprendimiento e Innovación, instaló un Stand en la Feria del Empleo 2022 que se llevó a cabo en las inmediaciones del Centro Deportivo Ejercito de la Revolución, en el que se ofertaron vacantes de empleo, bajo la premisa de generar más y mejores oportunidades para todas las personas que buscan una opción laboral en Morelia.

La titular de la SEFECO Guadalupe Herrera Calderón, refirió que una de las instrucciones recibidas del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar fue rescatar una de las áreas más importantes para los ciudadanos que es la Bolsa de Trabajo y que estuvo congelada durante el trienio de la administración anterior.

Refirió que la participación como municipio ha atraído una gran respuesta por parte de los buscadores de empleo, teniendo una mayor afluencia dentro de los stands participantes.

Al respecto, informó que se ofertaron 28 vacantes registradas con un total de 166 plazas; únicamente se llevó la publicación de estas vacantes ya que con el resto que se cuenta en el listado, son empresas que estuvieron presentes en el evento, por lo cual no se realizó la publicación de las mismas.

El director de Emprendimiento e Innovación Ricardo Ortiz, informó que hasta el momento, en lo que va de la administración del presidente municipal Alfonso Martínez alcázar, se han ofertado 344 vacantes, 2 mil 500 plazas, se ha brindado la atención a 625 buscadores y se han vinculado 437 personas con las empresas.

Asimismo, el director mencionó que en la SEFECO se cuenta con un programa de “Bolsa de Trabajo”, el cual estará disponible durante todo el año 2022, con el cual se ofertan las vacantes vigentes de empresas; por lo que extiende la invitación a las empresas para que se sumen a ofertar sus vacantes.

Señaló que para mayor información sobre lo puestos disponibles en la Bolsa de Trabajo, pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico, ubicadas en Juan José de Lejarza 134, Colonia Centro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.