Luego de los enfrentamientos entre grupos delictivos en Tuzantla que dejaron como saldo 8 personas fallecidas, el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla negó que hasta el momento se haya detenido a algún responsable por los lamentables hechos.

Expuso que mantiene comunicación estrecha con la Fiscalía General del Estado, misma que ha confirmado que no existen detenidos al respecto de las agresiones entre presuntos criminales.

Bedolla señaló que se tiene información referente a la conformación de este grupo armado, el cual dijo “eran uno mismo, pero se fracturaron”, de ahí que se hayan presentado los enfrentamientos.

“Se trata de un grupo que vino del Estado de México, se sabe que tienen presencia en la zona sur de ese estado, por lo que ya se realizan acciones en conjuntos para dar con ellos”, dijo.

Además, el mandatario afirmó que desde ayer se restableció la paz en la región con la llegada de elementos de la Guardia Civil, Guardia Nacional y el Ejército quienes posiblemente ejecuten alguna operación especial.

Finalmente Bedolla señaló que no hay reportes o denuncias de personas desaparecidas, respecto a estos hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.