Un convoy del presidente colombiano, Gustavo Petro, fue atacado a balazos por integrantes de un grupo desconocido en la región de Catatumbo.

De acuerdo con medios locales, hombres vestidos de civil y transportados en motos interceptaron los vehículos donde el presidente Petro y su comitiva salió ilesa del ataque.

Catatumbo es una región cercana a la frontera con Venezuela, famosa por su gran inseguridad y paso del narcotráfico colombiano.

Mediante un comunicado, la presidencia de Colombia detalló que el presidente Gustavo Petro y su comitiva no se encontraban en los carros atacados; el tiroteo ocurrió en la zona rural de El Tarra, departamento de Norte de Santander.

Se sabe que uno de los conductores de la caravana atacada fue retenido por las personas armadas, luego de unos minutos fue liberado.

Nuevo a ataque al presidente de Colombia

Apenas hace unas semanas, el pasado 25 de junio, el entonces presidente Iván Duque también fue víctima de un ataque armado.

En esa ocasión ocurrió una balacera contra el helicóptero donde estaba el presidente colombiano.

Se sabe que en el ataque contra Duque estuvo involucrado personal de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.