El cadáver de un hombre desconocido fue localizado la mañana de este jueves, tirado en las inmediaciones de la colonia Los Sabinos, a decir de las autoridades policiacas este presentaba huellas de violencia y estaba encobijado.

Respecto al macabro hallazgo, se pudo establecer que en los números de emergencia se recibió un reporte ciudadano, informando de que en el Puente de Metal que va de la colonia Los Sabinos a la colonia Arcoíris se encontraba un bulto sospechoso, al que se le escurría sangre.

Uniformados de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional se dieron cita al lugar confirmando que se trataba de una persona sin vida a consecuencia de hechos violentos, por lo que delimitaron el perímetro bajo los protocolos correspondientes. 

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC). con el apoyo de Agentes de la Policía de Investigación se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera a que sea reclamado por sus deudos en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.