Jacona, Mich.- 24 de agosto de 2022.- La noche de este miércoles, un joven desconocido fue asesinado a balazos en esta ciudad de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado se han comenzado con las investigaciones correspondientes al caso, con lo que suman 3 homicidios durante las últimas 48 horas en esta urbe.

Respecto al reciente homicidio se pudo conocer que vecinos de la colonia Lomas de San Pablo, fueron quienes reportaron al número de emergencias 911 que, sobre las calles Jacona y Zamora, se encontraba una persona tirada.

Uniformados de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Civil acudieron al lugar en mención, donde localizaron al joven inconsciente sobre la banqueta, por lo que al revisarlo se percataron que presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego.

Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero el afectado ya carecía de signos vitales, acto seguido el área de intervención fue acordonada para evitar la contaminación de evidencias.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que el ahora occiso está en calidad de no identificado, es un muchacho de entre 20 a 25 años de edad, el cual vestía una chamarra de color amarillo, pantalón de mezclilla y tenis de color negro.

De las respectivas actuaciones se encargó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.