“Además de la actividad legislativa, trabajamos para impulsar la salud, la economía y la gestión para el desarrollo de espacios dignos para las mujeres en nuestro estado”, así lo aseguró La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en Michoacán, Lariza Pérez, tras sostener una reunión con el Secretario de Gobernación de la entidad, Carlos Torres Piña.

La Diputada Lariza, puntualizó también que la ampliación de recursos hacia los distintos segmentos de la sociedad es importante, no obstante, el bienestar económico y social de las mujeres era una de las líneas de acción prioritarias en cuanto a su puntual atención desde Congreso.

El crecimiento económico en favor de las mujeres a través de la sensibilización, la educación, la responsabilidad social, la solidaridad y la unión, sin duda, generará un estado mucho más competitivo.

De igual forma mencionó, que se continuará trabajando en el seguimiento a proyectos y acciones para proponer el acceso al bienestar en distintas áreas como salud, la economía e igualdad laboral para las mujeres.

Reafirmando finalmente su compromiso para que a través de su gestión, se consoliden las diversas iniciativas, así como el trabajo del grupo parlamentario a favor de la sociedad y se logre con esto, alcanzar una sociedad más equitativa en Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.