Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron huellas de violencia, fue hallado durante la tarde de este lunes al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Mayoral, en la zona poniente de Morelia, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Trascendió que unas personas, al parecer familiares, encontraron al susodicho y solicitaron ayuda. El hecho tuvo lugar en un inmueble de la calle Honor, sitio donde posteriormente arribaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo de entre 55 y 60 años de edad.

La identidad no fue revelada por los uniformados, mismos que acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces llegaron los elementos de la Unidad de Atención Inmediata, quienes descubrieron que se trataba de un homicidio y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Los especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.