El Gobierno de Morelia, que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), refuerza el impulso del llamado “Deporte Ráfaga”, en distintos espacios deportivos y colonias, en la búsqueda por contribuir en la reconstrucción del tejido social, mediante la práctica de la actividad física y el deporte.

Por lo anterior, el Imcufide informa que continúa con la actividad de la Liga de Basquetbol Panchos, en su versión 2022, que tiene como sede la cancha de la Unidad Deportiva de la Colonia Fovissste Morelos, ubicada en la periferia norte de la capital del estado, en la cual participan un total de 10 quintetas de diferentes colonias en la categoría Libre Varonil.

Es así que en la reciente jornada se dieron los siguientes resultados: Kansas se impuso por pizarra de 40-27 a las quintetas de Zurdos, Santiaguito por doble dígito venció a Bad Boys 69 por 26, Clippers doblegó 57-37 a Panchos, Futurama derrotó 68 por 27 a Toltecas, mientras que, Mayos hizo lo propio ante Compas Team por score de 52-24.

“La verdad está siendo un torneo muy parejo y de mucha calidad, varios de los equipos se están reforzando de forma adecuada, y esto ha dado como resultado una mejor competencia, donde clubes como Mayos y Santiaguito, entre otros, han demostrado su juego, sin demeritar el trabajo de los demás”, indicó David Verdejo, integrante del Comité Organizador.

La actividad continuará este sábado con cinco encuentros a partir de 9 de la mañana. Se espera que hoy se dé a conocer la siguiente jornada, donde los clubes seguirán mostrando su calidad debajo del aro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.