La tarde de este martes, dos hombres desconocidos que viajaban en un auto, fueron atacados a balazos sobre la carretera Ario – La Huacana, ambos perecieron mientras que su unidad terminó por impactar contra una camioneta que se encontraba en la zona.

El hecho violento fue reportado al servicio de emergencias, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, mismos que a la altura del basurero hallaron un vehículo Nissan Tsuru de color rojo, con 8 impactos de proyectil de arma de fuego en su carrocería, observando que dentro del coche había dos masculinos inconscientes.

Paramédicos confirmaron el deceso de ambas personas. Acto seguido los uniformados acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Los ahora occisos no fueron identificados durante las primeras diligencias, siendo enviados sus cuerpos al Servicio Médico Forense de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

Es de señalar que en la zona fue asegurada una camioneta Nissan tipo Pick Up cabina y media, de color azul, la cual fue impactada por el Tsuru luego de la agresión. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.