La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que ha iniciado Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una persona, ocurrido durante las primeras horas de hoy, en el municipio de Buenavista. La Policía Municipal puso a disposición a un agente de investigación presuntamente relacionado en el asesinato.

Aproximadamente a las 02:00 horas, personal de la FGE acudió a la calle Aviación, en las inmediaciones del panteón municipal, lugar donde realizó actuaciones respecto al homicidio de quien fue identificado como Gerardo I., de 30 años, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Una vez que se realizaron las diligencias respectivas, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que con relación a este hecho, la Policía Municipal de Buenavista, puso a disposición del agente del Ministerio Público, a un policía de investigación de la Fiscalía, con quien, presuntamente, la víctima había estado conviviendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.