Con el fin de fortalecer su presencia en todo el territorio michoacano, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, continúa los trabajos de conformación de sus estructuras, sumando a la fecha más 70 comités municipales en diversas regiones del estado.

El dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, destacó el trabajo que se ha realizado hasta el momento por el Comité Ejecutivo Estatal, recordando que la meta a lograr es la de 112 comités en todo Michoacán.

“Estamos trabajando muy cercanos a la gente, siempre con un paso firme y con la certeza de que quienes integran los comités municipales harán un buen trabajo de estructura, anteriormente logramos conformar 104 comités, ahora vamos por 112”, expuso.

En el marco de la toma de protesta del Comité Municipal de Benito Juárez, el dirigente estatal resaltó que la confianza de la ciudadanía en el proyecto del PVEM obedece a la cercanía que se tiene con ellos, destacando los ideales del mismo partido.

“Estamos contentos de contar con grandes personas al frente de los comités, estamos más que listos y preparados”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.