El juez que lleva a su cargo el caso del Homicidio Calificado de Xitlali Ballesteros, anticipó que el próximo 05 de septiembre habría un pronunciamiento de fallo en el proceso donde las presuntas responsables de cometer el delito fueron Estéphani “N” y Laura “N”.

Este lunes se reanudó la audiencia, luego que la anterior fue diferida, donde se desahogo y se incorporó a las prubas un testimonió escrito de una compañera en el Cereso que tras dejar la cárcel fue asesinada.

En la prueba que se autorizó sin objeciones por parte de las defensas le dio lectura Laura, donde Bonifacia habría realizado mención de que las conoció cuando las bajaron a población del cereso.

Lo más destacable de los cerca de cinco minutos que duró leyendo fue que presuntamente, Estéphani constantemente amenazaba a Laura, la humillaba y le prohibió una serie de cosas; mientras que presuntamente la mamá de Estéphani habría pedido a la dirección que ellas dos permanecieran juntas durante su estancia.

Luego de ello en la sesión se dió por concluida la etapa de los alegatos de las pruebas, no obstante, las imputadas prefieren guardar silencio. Ahí fue donde el juez refirió que en la próxima sesión se darán los alegatos de clausura y ese mismo día el fallo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.