Habitantes de las colonias Las Américas y Chapultepec se manifestaron en vía pública contra bares, luego de que se prevé la apertura de un nuevo negocio de este tipo sobre la avenida Enrique Ramírez.

Ante lo anterior solicitan al Ayuntamiento de Morelia que revise el tema, y consideraron que se da con cierta facilidad las nuevas licencias o permisos para que operen centros nocturnos.

Los inconformes desplegaron lonas con la consigna “Ya basta de bares” y señalaron que no se ha pedido anuencia de los vecinos de la zona.

“Los habitantes de las colonias aledañas a la avenida Enrique Ramírez ya no podemos tolerar la apertura de un nuevo antro/bar en esta zona, por lo que respetuosamente le exigimos al Ayuntamiento porque aquí pretenden abrir un nuevo centro nocturno, y no cuenta con las licencias públicas para operar”, señala el texto en una de las lonas de protesta.

La apertura del bar se convertirá en un problema más para la tranquilidad de los vecinos que intentamos acostumbrarnos a vivir con el ruido y el tráfico, pero no podemos permitir que abran otro bar sin contar con los permisos hechos conforme a la ley”, agregaron.

Por lo anterior, los vecinos señalaron que se debe detener la apertura de este negocio, en la avenida Enrique Ramírez, casi esquina con Acueducto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.