La noche de este jueves, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Veloci, de color rojo con negro, fueron blanco de una agresión a balazos. Uno de los ofendidos perdió la vida y el otro quedó lesionado.

Por los datos obtenidos en la labor periodística, se pudo establecer que la noche de este jueves, algunos vecinos de la colonia Los Sabinos reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle La Piedad se habían escuchado múltiples disparos de arma de fuego.

De inmediato se trasladaron Policías Municipales, así como elementos de la Guardia Civil y Sedena quienes localizaron sin vida a un joven, el cual vestía pantalón de mezclilla, chamarra color negro y tenis color blanco.

En la escena del crimen los oficiales fueron notificados que, a escasas cuadras, sobre la calle Apatzingán entre las vialidades Los Reyes y Paracho, se encontraba una persona tirada.

Los uniformados acudieron al lugar confirmando que se trataba de un joven de aproximadamente 20 años de edad herido por proyectil de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de los socorristas.

Minutos después llegaron los paramédicos de Bomberos Municipales, mismos que estabilizaron a José de 17 años de edad, el cual dijo vivir en el Fraccionamiento Lomas de Universidad, el cual fue canalizado a un nosocomio de Zamora por paramédicos de Rescate, ya que aún no se cuenta con ambulancia en esta urbe.

Ambos sitios quedaron bajo resguardo de la cadena de custodia, para que posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizara las respectivas actuaciones para integrar la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.