Michoacán nos requiere unidos para alcanzar la paz y justicia, señaló Lariza Pérez Campos, como Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN).

Así mismo, al recordar los ideales de independencia, libertad y justicia, que llevaron a la instalación de la Suprema Junta Nacional Americana, en la conmemoración del 211 aniversario, Lariza Pérez afirmó que el compromiso con la población se debe refrendar cada día.

Expresó también que la unión de las y los michoacanos, como sociedad será lo que nos lleve a alcanzar la paz que se requiere, donde cada michoacano desde su entorno debe ser corresponsables de este mensaje, asumiendo el compromiso de paz y difundirlo.

Finalmente, la Diputada Lariza Pérez recordó las aportaciones históricas realizadas para alcanzar las libertades por las que lucharon Ignacio López Rayón, José Sixto Verduzco y José María Liceaga, desde Zitácuaro en 1811.

Felicitando a Heriberto Ramón Morales al ser nombrado recipiendario de la condecoración Suprema Junta Nacional Americana, por su destacada labor en materia deportiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.