En este primer año de gobierno del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se han sumado esfuerzos para apoyar a la niñez moreliana, en ese contexto se lanzó una dinámica por parte de la Secretaría de Fomento Económico, para recabar taparroscas de PET en la 12ª Expo Regreso a Clases, para apoyar a niñas y niños con cáncer.

La titular de la SEFECO, Guadalupe Herrera Calderón, refirió que la meta de otorgar un premio a los primeros 15 niños fue superada, sin embargo, ningún niño se quedó sin recibir un presente valorando y reconociendo el esfuerzo de recabar las taparroscas.

A su vez, agradeció el interés de la ciudadanía ante esta dinámica, que se llevó a cabo por primera vez en la administración del alcalde, Alfonso Martínez, en colaboración con el DIF Morelia, PUMICH y Caja Morelia Valladolid.

Con el propósito de fomentar la cultura del ahorro en la niñez moreliana, se otorgaron 15 cuentas de ahorro con Caja Morelia Valladolid, con el objetivo de hacer a los niños más responsables a la hora de ahorrar, para que en un futuro tengan una visión empresarial, refirió Porfirio Ceja Canela, presidente de Papeleros Unidos de Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.