Imcufide albergará Taller de Géneros Latinos en deportivo Indeco

Impartirá el coach Jonathan Verdín, proveniente de Sabor Latino

0
97

Como parte de sus estrategias por abonar a la formación de capacitadores, para de esta manera impulsar la actividad física de los morelianos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), recibirá este fin de semana el Taller de Géneros Latinos, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

En cumplimiento a la instrucción del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la directora general del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, ha generado una sinergia de trabajo con diferentes agrupaciones, como Mundo Fit, para impulsar la activación de la población, por lo cual, respalda la realización de dicho taller, encaminado a actualizar y certificar a entrenadores.

El Taller de Géneros Latinos, será impartido por el reconocido coach, Jonathan Verdín, proveniente de la Ciudad de México y representante de Sabor Latino. La actividad consistirá en una clase inicial en punto de las 10:00 horas y posteriormente se dará paso al proceso de aprendizaje como tal, mismo que se prevé tenga una duración de 5 horas.

Los organizadores, otorgarán a los asistentes un diploma que avale su certificación, la cual tendrá un costo de 500 pesos, mientras que aquellas personas que solo busquen tomar la clase previa, deberán hacer el pago de 40 pesos. Para mayores informes, se pueden comunicar al número 44-33-63-18-59.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.