Resultado de las acciones operativas que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen en todo el territorio estatal a efecto de inhibir los actos constitutivos del delito, se logró el aseguramiento de tres armas largas, equipo táctico, 81 envoltorios de aparente enervante; además de un vehículo con reporte de robo. 

El hecho tuvo lugar sobre la colonia Barranquilla, ubicada en esta municipalidad, mientras los efectivos de la Guardia Civil efectuaban recorridos de prevención, momento en el que visualizaron a dos hombres a bordo de un automóvil tipo camioneta de color naranja; quienes al notar la presencia policial descendieron de la unidad y emprendieron una huída a pie; el personal policial mantiene acciones de localización de los tripulantes. 

Al realizar la inspección de la unidad, se encontraron tres armas largas, seis chalecos y un casco balístico, así como 81 sobres de droga; también se corroboró que el automóvil contaba con reporte de robo vigente.

La unidad y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. En caso de denunciar cualquier acto ilícito, las líneas telefónicas 911 y 089 se mantienen al servicio las 24 horas del día .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.