Este jueves, delincuentes desconocidos dispararon en contra de un taxi que se encontraba estacionado en la vía pública de la colonia 20 de noviembre, en esta urbe de Zamora, sin que se tenga reporte de personas heridas.

Se conoció en la cobertura noticiosa que fueron algunos vecinos de la calle Jacarandas, quienes se alertaron al escuchar varios disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal de Caminos, mismos que al revisar dicha zona localizaron un vehículo Chevrolet tipo Spark, de la línea Radio Taxi Máquinas Zamora, marcado con el número económico M-08, con varios impactos en los cristales.

La zona fue asegurada por los uniformados y más tarde llego personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos recolectaron al menos 8 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, asimismo aseguraron la unidad baleada y la enviaron al corralón oficial, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.