De al menos diez lesiones de arma blanca, en distintas partes del cuerpo y además, degollada, asi fue localizada asesinada una mujer, en la sala de su casa, en la colonia México de esta ciudad de Uruapan.

Cerca de las 22:00 horas de este martes, el personal del C-5i, solicitó el apoyo de paramédicos del Cuerpo de Rescate, ya que el esposo de la víctima, tras regresar de trabajar, llegó a su vivienda, en la calle Tonatihu, de la colonia México, y encontró a su conjugue, de nombre Patricia G., de 54 años de edad, en la sala, en medio de un charco de sangre.

Al arribar los socorristas, se percataron de que la mujer ya no tenía signos vitales y presentaba rigidez cadavérica, de al menos dos horas.

Trascendió que la susodicha presentaba al menos diez puñaladas y había sido degollada. La ahora extinta, era química del hospital del Issste.

El inmueble donde se registró el homicidio fue resguardado por la policía, para que más tarde el personal de la Fiscalia General del Estado se hiciera cargo de efectuar las respectivas diligencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.